Productos Equipos > Desfibrilador
Equipos
ORL
Miscelaneos
Protectores
 
 
MONITOR DESFIBRILADOR ZOLL (Serie M) SIN marcapasos

 

Modelo:
 
ZOLL

foto

 
SIN MARCAPASOS

 

Código: DES-ZOLLSMP
DESFIBRILADOR SCHILLER DEFIGARD 5000

 

Modelo: DEFIGARD 5000
 
SCHILLER

foto

 
El DEFIGARD 5000 combina la eficacia del desfibrilador bifasico con multipulso con la precision de monitorear al paciente en la pantalla a color mas grande del mercado. SEIS EN UNO: Defibrilador, Monitor, Cardiovector, Marcapaso Externo, SPO2, NIBP, REGISTRADOR

 

Código: DES-5000
DESFIBRILADOR CODEMASTER-REPOTENCIADO

 

Modelo:
 
HEWLETT-PACKARD

foto

 
ECG a través de palas, cable de paciente. Funcionamiento con alimentación Eléctrica y con Batería. Registrador de ECG de 1 canal. Interno en papel termo sensible. Control visual de carga de batería. Visualización en pantalla de: Energía seleccionada, Energía entregada, Nivel de carga de batería, Desfibrilador preparado, Descarga de seguridad, Detección del tipo de cartucho insertado.

 

Código: DES-HP
DESFIBRILADOR ZOLL SERIE M CON MARCAPASOS

 

Modelo:
 
ZOLL

foto

 
Monitor desfibrilador multiparámetro con forma de onda bifásica rectilínea, liviano y pequeño. Su monitor electroluminiscente garantiza máxima visibilidad, para visualizar claramente la traza del ECG en cualquier condición de iluminación y en cualquier ángulo.

 

Código: DES-ZOLL
DEFIBRILADOR / MONITOR / REGISTRADOR 43110A

 

Modelo: 43110A
 
Hewlett Packard

foto

 
El Desfibrilador/monitor/impresora de Hewlett-Packard es una opción flexible para alto riesgo en áreas del hospital incluyendo sala de operaciones, unidades de cuidado intensivo, quirófanos, unidades cardiacas de cuidado intensivo, ambulancias y departamentos de urgencias. Esta unidad de alto rendimiento, de alta velocidad carga a partir 0 a 360 joules en menos de 10 segundos. Este equipo combina Desfibrilador, monitor de ECG e Impresora en una sola maquina.

 

Código: DES-HP43110A
 
Copyright © FUGARISA,C.A. 2013, 2014, 2015, 2016