Productos Equipos > Microscopios
Equipos
ORL
Miscelaneos
Protectores
 
 
MICROSCOPIO CON CAMARA Y MONITOR QUIMIS

 

Modelo: Q720AD
 
QUIMIS

foto

 
Estativa robusta; Tubo de observación Binocular, con 160 mm de compartimiento, binocular do tipo siendentopf inclinado a 30º, ajuste de distancia interpupilar entre 50 e 75mm y ajuste de dioptrías para ambos oculares; • Cámara Digital embutida de 1,3 Mega Píxel, software con controles de imagen. Captura, ajuste, procesamiento.

 

Código: MIC-Q720AD
MICROSCOPIO OLIMPUS

 

Modelo: CX21
 

foto

 
Un diseño compacto que permite transportarlo con facilidad y guardarlo en un armario de aula. Platina derecha integral sin cremallera y con controles X e Y en la parte inferior. Los oculares, los objetivos y el condensador están conectados al cuerpo del microscopio para que ningún componente se caiga o se desprenda al transportarlo o utilizarlo.

 

Código: MIC-CX21
MICROSCOPIO BINOCULAR ATTO

 

Modelo: L300
 
ATTO INSTRUMENTS LTD

foto

 
Microscopio biológico equipado con objetivos y plan acromático oculares de campo amplio, puede obtener imágenes claras y una amplia vista sobre el terreno. Puede ser ampliamente aplicado en biología médica, agricultura e industria área. Es la herramienta ideal para diagnósticos patológicos en hospitales y laboratorios.

 

Código: MIC-L300
MICROSCOPIO BINOCULAR QUIMIS

 

Modelo: Q708S
 
QUIMIS

foto

 
Estativa robusta; Tubo de observación Binocular, con 160 mm de compartimiento, binocular do tipo Siendentopf inclinado a 30º, ajuste de distancia interpupilar entre 50 e 75mm y ajuste de dioptrías para ambos oculares; Revolver porta objetivo, para cuatro objetivos.

 

Código: MIC-Q708S
 
Copyright © FUGARISA,C.A. 2013, 2014, 2015, 2016