58 (0251)
254.36.01
58 (0251)
935.05.05
58 (0251)
240.35.34
58 (0412)
515.13.70
a
  Servicios
 
 
Equipos Médicos
Accesorios p/Equi. Méd.
Cables y Conectores
Mantenim. de Equipos
Inventarios
 
May 16-19, 2017
Hospitalar 2017
Expo Center Sao Paulo, Brazil.

24th International Fair of Products, Equipment, Services and Technology for Hospitals, Laboratories, Pharmacies, Health Clinics and Medical industry will be held on 16 - 19 May 2017 at Expo Center Norte, Sao Paulo, Brazil.

E-mail: hospitalar@hospitalar.com.br or visit: www.hospitalar.com

 

Buenos Aires 28 al 30 de Septiembre
ExpoMedical 2016
Evento Internacional

14ava Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud. El evento tendrá lugar en el Centro Costa Salguero de la capital Argentina. Transporte Gratis.

Website: http://www.expomedical.com.ar

 
a

FUGARISA C.A. es una compañía que se desempeña en el área de Ingenieria Clinica y Biomedica, formada por personal altamente capacitado capaz de brindar un servicio integral al cliente.

Los Servicios de electromedicina en nuestro país, encargados del mantenimiento preventivo y correctivo, asesoría y entrenamiento en equipos médicos; son fundamentalmente de origen privado.

Estos servicios son brindados por compañías a los equipos que están dentro de su línea de distribución, lo que le da un carácter de exclusividad. Además, se encuentran primordialmente ubicadas en la capital del país lo que provoca un retardo en tiempo de respuesta y un elevado costo de servicio en la Atención de las zonas alejadas de su centro de operaciones.
Ubicados en la zona centro occidental del país, podemos atender sus requerimientos en las principales ciudades de los estados: Lara, Portuguesa, Yaracuy, Barinas, Anzoátegui y los estados Andinos.

b

Contamos con cuatro oficinas completamente establecidas en Barquisimeto (principal), San Cristóbal, Puerto La Cruz y Barinas. Poseen el equipamiento necesario para realizar actividades de mercadeo, soporte técnico, entrenamiento y aplicaciones. Tenemos contratado un personal fijo para las cuatro oficinas y un personal rotativo que presta apoyo en las distintas ciudades que la empresa atiende.

pyp
esi bs esd

 

En  FUGARISA C.A.  ofrecemos, como parte de nuestro compromiso de servicio integral al cliente, planes de adquisición de equipos médicos confiables y que se adapten a los requerimientos  de tecnología, un mantenimiento preventivo y correctivo con  asesoría para la usabilidad y una dotación de insumos para que la tecnología siga funcionando, esto permite adquirir productos de calidad y disminuir los tiempos de parada por errores en el uso de la tecnología.

Hemos diseñado diferentes planes de atención dentro y fuera del perímetro urbano, de acuerdo a los requerimientos y adaptable a las necesidades de nuestros clientes.

c

Estamos en capacidad de ofertar los siguientes servicios integrales:

h
Actualización del inventario de equipos médicos, a fin de analizar su situación actual.
g
Evaluación técnica de cada equipo por servicio.
f
Calibración y reparaciones inmediatas.
e
Clasificación y codificación de los equipos.
d
Elaboración de la memoria tecnológica del parque electromédico.
d
Acondicionamiento de Areas de Odontología y Rayos X.

Además ofrecemos: Dotación de salas de Terapia Intensiva, Área Quirúrgica, Neonatología y Emergencia, en lo referente a accesorios: cables de paciente, sensores, terminales, circuitos de paciente, electrodos, etc., así cómo Instalación y ventas de equipos médicos: ofrecemos equipos repotenciados y nuevos, así como la capacidad de Instalar y acondicionar los ambientes para colocar equipos de mediana y alta tecnología como Rx.

Brindamos el mejor respaldo técnico y consultivo en los equipos: Microscopios, Electrocardiógrafos, Equipos de Prueba de Esfuerzos, Monitores de Paciente, Monitores de Presión Arterial: Invasivos y no Invasivos, Monitores de Frecuencia Cardiaca, Oxímetros de Pulso, Capnógrafos, Electrobisturíes, Estufas, Ecocardiógrafos, Desfibriladores, Resucitadores, Máquinas de Anestesia, Ventiladores de Anestesia y de Volumen: adulto, pediátrico y neonatal, Electroencefalógrafos, Succionadores, Incubadoras, Espectrofotómetros, Autoclaves, Unidades Odontológicas, Equipos de Imágenes y Rayos X, entre otros.

 
Copyright © FUGARISA,C.A. 2013, 2014, 2015, 2016